Lo mas relevante
En: Salud  //
Entregan Donadores Altruistas 3 mil 200 comidas al mes a familiares de pacientes del #HNP Especial

Entregan Donadores Altruistas 3 mil 200 comidas al mes a familiares de pacientes del #HNP

Actualmente construyen la casa DAP, para seguir otorgando ayuda en comedor comunitario, con bazar, dispensario, huerto de tomate, así como la instalación de un oratorio.

¡Síguenos!
Visitas: 142

Más de 3 mil 200 servicios de alimentación brinda de manera mensual la asociación Donadores Altruistas de Puebla a familias que tienen a algún paciente en el Hospital para el Niño Poblano.

Cada mes, Donadores Altruistas de Puebla brindan apoyo alimentario a más de 3 mil 200 personas que tienen a pacientes en el Hospital para el Niño Poblano.

Claudia Aramburo, presidente de la organización, destacó que desde hace siete años trabajan coordinadamente con el nosocomio, con lo que han apoyado a más de 600 mil familias.

Actualmente construyen la casa DAP, para seguir otorgando ayuda en comedor comunitario, con bazar, dispensario, huerto de tomate, así como la instalación de un oratorio, donde las familias podrán rezar por la salud de sus enfermos.

Con el apoyo de voluntarios, se espera que en los próximos meses terminen la construcción del albergue y dormitorios para atender a las personas que lo requieran 24/7.

El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla