Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Alerta por derrame de combustible en Bosques de Amalucan Segunda Sección Especial

Alerta por derrame de combustible en Bosques de Amalucan Segunda Sección

El incidente afectó más de seis calles, lo que generó alarma entre los residentes, quienes temían un posible incendio debido a cualquier chispazo.

¡Síguenos!
Visitas: 177

Vecinos de Bosques de Amalucan Segunda Sección reportaron un derrame de combustible en la intersección de la Prolongación San Alfonso y la Calle Fresno, ocurrido alrededor de las 8:00 horas de este miércoles 6 de marzo.

Según testigos, el líquido fluyó como un río desde una caja de tráiler abandonada en el lugar, aparentemente dejada por delincuentes que se dieron a la fuga cuando comenzó el derrame.

Los cuerpos de emergencia, incluyendo seguridad pública, bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional, acudieron rápidamente al lugar para mitigar riesgos y acordonar la zona. Se colocaron montones de tierra en los registros de agua y electricidad para evitar filtraciones del líquido.

El incidente afectó más de seis calles, lo que generó alarma entre los residentes, quienes temían un posible incendio debido a cualquier chispazo.

Bomberos y Protección Civil coordinaron con los pobladores para cubrir el combustible derramado con tierra del terreno cercano. Aunque hubo preocupaciones iniciales sobre posibles riesgos, las autoridades descartaron la necesidad de evacuar a las familias y de cualquier peligro de inflamabilidad.

Sin embargo, después de cuatro horas de exposición al olor del combustible, algunas personas reportaron síntomas como fatiga, dolor de cabeza e irritación en los ojos.

Temporalmente, el servicio de la Línea 1 del RUTA fue suspendido en la terminal de Chachapa, donde se encontraba la zona afectada por el derrame de combustible.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter