Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //

Balacera en estacionamiento de Costco

Al momento se desconoce el motivo de la agresión
¡Síguenos!
Visitas: 1599
Más de : #angelopolis
Un muerto y un herido de gravedad, es el saldo dejado hasta el momento, luego de que se registrara un ataque directo contra unas personas en el estacionamiento de la tienda Costco en Angelópolis, esta mañana.

Hasta el momento se sabe que los agresores emprendieron la huida a bordo de una camioneta negra y están siendo buscados a través de un dispositivo policial.

Gracias a la información recabada por distintas fuentes policiacas, se sabe que unos sujetos desconocidos agredieron a tiros a dos hombres que estaban a punto de abordar una camioneta BMW, quienes recibieron diversos impactos de bala.

Luego del ataque los responsables huyeron de inmediato; sin embargo, una persona llamó a los cuerpos de emergencias, donde paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal arribaron al lugar.

Los paramédicos confirmaron que uno de los dos sujetos había perdido la vida, y al otro lo estaban tratando de reanimar para intentar llevarlo al hospital más cercano.

Aunque al momento se desconoce el motivo de la agresión, se presume que fue un ataque directo por un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter