Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Obtiene FGR sentencia condenatoria contra 12 personas por diversos delitos Especial

Obtiene FGR sentencia condenatoria contra 12 personas por diversos delitos

Las detenciones y puestas a disposición de los órganos jurisdiccionales ocurrieron en diferentes momentos y lugares, involucrando a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Federal Ministerial.

¡Síguenos!
Visitas: 149

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (FEMDO), ha logrado obtener sentencias condenatorias contra 12 personas en casos distintos por diversos delitos.

En el primer caso, tras un procedimiento abreviado, el Juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Zacatecas dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión para Héctor “M”, Jesús “H”, Miguel “V” y Federico “G”, por delitos relacionados con el acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército. Además, se impusieron penas de ocho años cuatro meses y 24 días de prisión para José “R” y José Armando “P”, por los mismos ilícitos, así como por portación de arma de fuego sin licencia.

El segundo caso involucra a Floriberto “Q”, Salvador “F”, Justo “L”, Adalberto “V”, Juan “R” y Pablo “B”, quienes fueron condenados por delitos relacionados con delincuencia organizada y secuestro. Las sentencias, obtenidas en reposición de procedimiento, van desde 29 hasta 60 años de prisión, junto con multas que oscilan entre los 132 mil y los 723 mil pesos.

Las detenciones y puestas a disposición de los órganos jurisdiccionales ocurrieron en diferentes momentos y lugares, involucrando a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Federal Ministerial.

Estos resultados reflejan los esfuerzos continuos de la FGR en la lucha contra la delincuencia organizada y el fortalecimiento del Estado de Derecho en México.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza