Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Confirman un muerto y 4 policías heridos por tiroteo en PeriPlaza Especial

Confirman un muerto y 4 policías heridos por tiroteo en PeriPlaza

La persona fallecida fue identificada como un uniformado del estado
¡Síguenos!
Visitas: 192

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla confirmó que una persona murió asesinada en el estacionamiento de PeriPlaza, que se encuentra en el Periférico Ecológico, entre la avenida 16 de Septiembre y la 3 Sur.

A través de un comunicado de prensa dio a conocer que, como consecuencia de un tiroteo con los criminales, 4 policías municipales resultaron heridos.

“Una rápida reacción de la Policía Municipal, permitió la ubicación de sujetos armados, quienes momentos antes habían atacado de manera directa a una persona, privándola de la vida. Se generó, entonces, un enfrentamiento.

“Derivado de lo anterior, 4 elementos de la SSC resultaron heridos por proyectiles de armas de fuego, y fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica”, señaló el boletín.

La corporación informó que luego de establecer un cerco de seguridad, logró encontrar 3 vehículos utilizados por los agresores, entre ellos una camioneta Honda y una Voyager, donde había indicios de que resultaron heridos.

De acuerdo con información recabada por este medio, la víctima de homicidio era un oficial que estaba en proceso de baja de la Policía Estatal, y que fue identificado como Adán N.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter