Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detiene SSP a cuatro presuntos miembros de “La Banda del Bonilla” y/o “Los Monstruos”, dedicada al robo a transporte de carga Especial

Detiene SSP a cuatro presuntos miembros de “La Banda del Bonilla” y/o “Los Monstruos”, dedicada al robo a transporte de carga

Circulaban en una camioneta con reporte de robo; además, tenían en su poder más de 300 dosis de posible droga, dos armas de fuego, un cargador y siete cartuchos útiles.

¡Síguenos!
Visitas: 275

En el municipio de Acajete, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cuatro integrantes de una célula delictiva identificada como “Banda del Bonilla y/o Los Monstruos”, presuntamente dedicada al robo a transporte de carga, robo de vehículo y robo a comercio.

La acción conjunta se realizó en la localidad de La Magdalena Tetela donde fueron asegurados: Alejandro N., de 33 años; José Luis N., alias “Charal”, de 33, ambos con antecedentes penales; Víctor N., de 44 años y Juan Daniel N., de 21.

Los ahora detenidos fueron ubicados por policías estatales a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, la cual cuenta con reporte de robo. También tenían en su poder más de 300 dosis de posible droga, dos armas de fuego, un cargador y siete cartuchos útiles.

De acuerdo con información policial, los presuntos responsables cometían sus actividades ilícitas en La Magdalena Tetela, Acajete y Amozoc, por lo que quedaron a disposición de la autoridad ministerial para profundizar en las investigaciones.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter