Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Confirma SSP que “El Tiburón” sí estaba entre las víctimas encontradas en Periférico Ecológico Especial

Confirma SSP que “El Tiburón” sí estaba entre las víctimas encontradas en Periférico Ecológico

El titular de la SSP señaló que dicho individuo se dedicaba a actividades ilícitas, lo que se mantiene como una linea de investigación para esclarecer el caso.

¡Síguenos!
Visitas: 188

El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, confirmó este miércoles 10 de abril que el expolicía conocido como José Alejandro N, alias “El Tiburón”, se encuentra entre las víctimas encontradas en el Periférico Ecológico el pasado 5 de abril.

Según las declaraciones del funcionario estatal, “El Tiburón” estaba vinculado con actividades delictivas, pese a haber servido en varias corporaciones policiales, incluyendo la Policía Municipal de Puebla y la de San Pedro Cholula, donde lideró las Fuerzas Especiales.

El titular de la SSP señaló que dicho individuo se dedicaba a actividades ilícitas, lo que se mantiene como una linea de investigación para esclarecer el caso.

“Se estaba dedicando a unas actividades no licitas y posiblemente haya sido una de las causas o motivos por lo cual fue víctima de esta actividad”, dijo Cruz Luna.

Además, el expolicía de Puebla, desapareció el 24 de febrero de 2024 y, casi un mes después, apareció en un video rodeado de hombres encapuchados y armados, quienes se identificaron como presuntos miembros de la Operativa Barredora del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter