¡Síguenos!
TwittearVisitas: 129
La Fiscalía investiga el choque y la fuga del conductor.
Una joven de 18 años, identificada como Sandra Paola L., falleció luego de permanecer con muerte cerebral a consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en la Vía Atlixcáyotl, que involucró varios vehículos.
El automóvil que originó la carambola pertenecía a la propia víctima, pero era conducido por otra persona que huyó del lugar tras el choque, dejando a su paso varios autos dañados y la zona afectada.
La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.
La mañana del 10 de diciembre, cuerpos de emergencia acudieron al reporte de un grave percance sobre la Vía Atlixcáyotl, con dirección al Periférico Ecológico, frente a un centro comercial en la zona de Angelópolis.
En el sitio, se observó una camioneta roja tipo pick up impactada contra dos autos, un vehículo deportivo gris destruyó una pluma de acceso, un auto negro quedó atravesado en un carril, y un Golf oscuro quedó totalmente destrozado. Las demás unidades estaban dispersas alrededor del lugar.


