Lo mas relevante
En: Capital  //
Anuncia Gobierno de la Ciudad horarios en cajas de Tesorería por fiestas decembrinas Especial

Anuncia Gobierno de la Ciudad horarios en cajas de Tesorería por fiestas decembrinas

El último día para pago de contribuciones será el 31 de diciembre.

¡Síguenos!
Visitas: 159

Puebla, Pue., 23 de diciembre de 2025.- Con motivo del periodo decembrino, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, informa a las y los contribuyentes los horarios de atención de las cajas de cobro para diversos servicios.

El 24 y 31 de diciembre de 2025, el horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas en las cajas de cobro; y en un horario de 9:00 a 16:00 horas en módulos de las juntas auxiliares y plazas comerciales.

Los días 25 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026, las oficinas no brindarán servicio.

El último día para pago de contribuciones será el 31 de diciembre.

En 2026, los cobros se reanudarán hasta el 5 de enero en horarios habituales.

El Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, recomienda tomar precauciones necesarias para evitar contratiempos durante esta temporada.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter