Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Suman cuatro decesos por COVID19 entre personal del Congreso de Puebla Especial

Suman cuatro decesos por COVID19 entre personal del Congreso de Puebla

Armando Martínez Jaramillo, quien trabajaba en el área de Servicios Legislativos del Congreso de Puebla, falleció este jueves a causa de Covid-19.
¡Síguenos!
Visitas: 1521
Armando Martínez Jaramillo, quien trabajaba en el área de Servicios Legislativos del Congreso de Puebla, falleció este jueves a causa de Covid-19.
Las y los integrantes de la #LXLegislatura, y todo el personal que conformamos el Congreso del Estado de Puebla lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero, Armando Martínez J. , y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. #QEPD? pic.twitter.com/n6N5V9yp9l — H. Congreso de Puebla (@CongresoPue) August 5, 2021
Así lo informó el Poder Legislativo a través de redes sociales, donde lamentaron la muerte del trabajador y dieron condolencias para su familia.

A más de un año del inicio de la pandemia, al menos tres funcionarios más del recinto parlamentario han perdido la vida por coronavirus.

En junio de 2020 falleció Juan Manuel Martínez Aguilar, quien se desempeñaba como asistente del diputado local del PRI, Jonathan Collantes Cabañas.

A principios de este año se reportó la defunción de Rafael Toxqui González, trabajador administrativo del Congreso del Estado.

A mediados de julio, el área de comunicación social también dio a conocer que se registraron cinco casos positivos luego del regreso a sesiones presenciales.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza