¡Síguenos!Con una conferencia y un taller, el artista gráfico oriundo de Watchavatillo, Sinaloa, y sobreviviente al movimiento ochentero del “Culichi Rifa”, Watchavato celebrará 20 años de trayectoria en el Teatro José Recek Saade de la capital poblana, con entrada libre.
TwittearVisitas: 614
Beats and riffs y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) convocan a la ciudadanía con especial interés por la cultura urbana, a participar en las actividades que se desarrollarán los días 10 y 11 de noviembre en el mencionado recinto (14 Oriente, intersección con bulevar Xonaca y privada de la 16 Norte).
En el taller Stencil único que se desarrollará ambos días en horario de 10 a 16 horas, limitado a 30 personas, los inscritos aprenderán a crear y a utilizar plantillas de texto e imagen, por lo que para participar deberán llevar los siguientes materiales: lápiz, dos aerosoles (claro y oscuro), cúter, exacto o bisturí, un pliego de caple delgado cortado en cuatro cuartos, tres pliegos de papel bond, dos playeras (clara y oscura), tapabocas y juego de guantes de latex, además de enviar una fotografía de los trabajos que han realizado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para asegurar su lugar.
Watchavato, reconocido por sus destacadas composiciones en graffiti, quien además ofrecerá una conferencia el viernes 11 a las 18 horas, ha expuesto en galerías del país y el mundo, como la José María Velasco del INBA, “O” Origina y en la terraza del Centro Cultural de España, además del Chamber en España, el Museo MIAM en Séte, Francia, la galería RAS en Barcelona, y distinguidas muestras de arte urbano en Colombia y en el festival de arte urbano Poliniza de Valencia, España.