Lo mas relevante
En: Cultura  //
reconstruirán Casa de Torno Especial

Este año reconstruirán Casa del Torno

El edificio albergará la casa de gestión de la UNESCO en Puebla, una sala de artes plásticas y se continuará con la rehabilitación del Barrio del Artista.
¡Síguenos!
Visitas: 1008
El Gerente del Centro Histórico de la ciudad Sergio Vergara informó que será durante este 2016 cuando inicie la reconstrucción de la Casa del Torno, la cual había sido modificada o destruida por el gobierno de Rafael Moreno Valle para la edificación de una de las Torres del Teleférico, dijo el servidor municipal que será hasta este año, debido a que será gestionada con recursos de la federación.

Adicionalmente tras la visita en días pasados de Nuria Sanz Representante de la UNESCO en México, aseguró que ella desconoce sobre las medidas que se podrían tomar en cuanto al tema de quitar el nombramiento a Puebla, de Patrimonio cultural de la Humanidad tras la demolición del ya nombrado inmueble.

Hasta el momento se sabe que luego de su reconstrucción, el edificio albergará la casa de gestión de la UNESCO en Puebla, una sala de artes plásticas y se continuará con la rehabilitación del Barrio del Artista.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter