Hay que vivir en HD, dice Miguel Inzunza quien vuelve a Sala Forum - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Cultura  //
. Especial

Hay que vivir en HD, dice Miguel Inzunza quien vuelve a Sala Forum

El cantautor y productor estará este sábado en el recinto de San Andrés Cholula, con un concierto íntimo, con todos sus éxitos
¡Síguenos!
Visitas: 664
La recomendación que hace el cantautor Miguel Inzunza es que la vida hay que vivirla a plenitud en HD (alta definición), sin regateos. Lo dice y lo acostumbra plasmar en su extensa obra, en la que pone “la tecnología al servicio de la canción”.

El también productor sinaloense se ha convertido en un consentido de Puebla, en donde el ya nominado al Grammy Latino mantiene un romance especial con su público.

Miguel Inzunza incorpora en su obra e interpretaciones timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos, de ahí que con facilidad va de la trova a una narrativa musical y con letras de alto valor literario.

En las composiciones de Miguel hay, desde las muy sensibles, como “Hermosa Violencia”, “Morir en tu piel” y la infaltable “Por si no te vuelvo a ver”, las piezas reflexivas, pero también hay una constante búsqueda de contar historias, como en “Hacker”, un ícono de la canción narrativa.

Este sábado, a las 20:00 horas, Inzunza subirá nuevamente al escenario en que ha dejado recursos imborrables en el público poblano, Sala Forum, que se ubica en el Avenida Manuel Ávila Camacho 1224, San Andrés Cholula, Puebla.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza