Descarta #EU ampliar fecha límite para la venta de #TikTok - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
Publicidad
tecmagazine
Publicidad
En: Curiosidades  //
. Especial

Descarta #EU ampliar fecha límite para la venta de #TikTok

Es probable que ByteDance, dueña de TikTok, no logre cumplir con la fecha para llegar a un acuerdo de desinversión de sus operaciones en EU.
¡Síguenos!
Visitas: 233
El presidente Donald Trump ha dicho que no ampliará la fecha límite del 15 de septiembre para que ByteDance venda las operaciones en Estados Unidos de su popular aplicación de videos TikTok.

“O cerramos TikTok en este país por razones de seguridad, o se vende”, dijo Trump a los medios el jueves antes de subir al avión presidencial para un viaje de campaña a Michigan. “No habrá ampliación del plazo de TikTok”.

La Administración Trump había estado considerando la posibilidad de dar más tiempo a los propietarios chinos de TikTok para organizar la venta de las operaciones estadounidenses de la popular aplicación de videos a un comprador estadounidense, según personas familiarizadas con el asunto.

Es probable que ByteDance, propietario de TikTok, no logre cumplir la fecha límite del 15 de septiembre de Trump para que la compañía llegue a un acuerdo de desinversión de sus operaciones en Estados Unidos después de que las nuevas regulaciones chinas complicaran las negociaciones con los postores Microsoft y Oracle, informó Bloomberg News el jueves.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter