El agujero negro podría tener una salida; Stephen Hawking - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
tecmagazine
En: Ciencia  //
Plantea la posible salida del agujero negro Especial

El agujero negro podría tener una salida; Stephen Hawking

El reconocido astrónomo afirmó que si estas en un agujero negro de debes rendirte, pues planteo la idea de tener un posible escape.
¡Síguenos!
Visitas: 730
Más de : #Stephen Hawking
El célebre astrofísico, Stephen Hawking afirmó que los agujeros negros no son las “prisiones” cósmicas que se pensaba, indicó que podría haber una forma de escape de este cuerpo celeste, esto durante una conferencia en el KTH Royal Institute of Technology, en Estocolmo, Suecia.

Su planteamiento sugiere que las partículas en 3D se traducen en 2D y se posicionan en la superficie del horizonte de sucesos, no en el interior del agujero negro.

Hawking agregó que si el hoyo fuese lo suficiente grande y estuviese rotando, podría tener un pasaje a un universo alternativo, puesto que la información se mantendría en el horizonte de sucesos, sin ser eliminada, con una naturaleza que podría compararse con la de un holograma.

considera que los objetos pueden quedar almacenados sobre los límites de un agujero negro, conocido como el horizonte de eventos. Es decir, las fronteras del espacio a partir de la cuales supuestamente ninguna partícula puede salir, incluyendo la luz.

"Si caes en un agujero negro, no te rindas", "Hay una salida", afirmó el científico.


Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter