« »
Lo mas relevante
En: Curiosidades  //
. Especial

Microsoft termina Soporte de Internet Explorer en agosto de 2021

Como parte de esta transición, a partir del 30 de noviembre de 2020 , la aplicación web de Microsoft Teams dejará de ser compatible con IE 11.
¡Síguenos!
Visitas: 1740
Más de : #Microsoft
Microsoft anunció este martes que su navegador Internet Explorer 11 dejará de tener soporte a partir del 17 de agosto de 2021, con lo que dejará de ser compatible con los servicios en línea como Office 365 (Microsoft 365), Outlook, OneDrive, SharePoint, entre otras.

Y para el 17 de agosto de 2021 , las aplicaciones y servicios restantes de Microsoft 365 dejarán de ser compatibles con la última versión de Internet Explorer lanzada en 2013.

"Esto significa que después de las fechas anteriores, los clientes tendrán una experiencia degradada o no podrán conectarse a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 en IE 11", indicó la compañía.

Asimismo, la empresa apuntó en un comunicado que Microsoft Edge Legacy también dejará de recibir soporte el 9 de marzo de 2021.

Por tanto, Microsoft sugirió a sus clientes que aún usan IE 11 y Edge Legacy utilizar el nuevo Microsoft Edge y ofrece varias opciones de soporte para ayudar en la transición.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter