« »
Lo mas relevante
En: Ciencia  //
Renuevan Office Especial

Microsoft lanza el Office 2016

Es una actualización gratis para usuarios del servicio Office 365; suma mayor integración a Windows 10 y varias modificaciones para hacerlo más intuitivo y práctico.
¡Síguenos!
Visitas: 2458
El nuevo Office 2016 está disponible para Windows 10 con varias mejoras.

El ecosistema de aplicaciones que incluyen los clásicos Word, PowerPoint, Excel y Outlook se renueva con métodos de busca intuitiva para poder utilizar sus herramientas sin necesidad de tener conocimiento previo de ellas.

Con solo explicarle al nuevo sistema "tell me" que es lo que queremos llevar a cabo, Office reconoce nuestra intención y recomienda opciones para hacerlo.

También se destaca el aprendizaje de Office en Outlook, con el que recopila información de nuestras costumbres para facilitarnos el trabajo a la hora de enviar emails y de priorizar y organizar el correo tanto personal como laboral.

El nuevo Office 2016, que no tiene costo para los suscriptores al servicio Office 365, presenta como una de sus principales características mejoras a la hora del trabajo en equipo.

Pensado para colaborar en archivos en simultáneo entre todos los usuarios con acceso, se va a poder compartir y ver en tiempo real las modificaciones de otros sobre los archivos de Word, PowerPoint y OneNote gracias al Skype integrado.

Entre otras de las novedades, además de mejoras en seguridad y prevención de pérdida de información, también se encuentra el ya conocido y esperado Sway.

También el nuevo Office se integra con las ya disponibles aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Información: La Nación


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter