Lo mas relevante
En: Deportes  //
Publicidad
Ganas de Puebla
La mexicana Giuliana Olmos sigue encendida y avanza a tercera ronda en dobles femenil de Wimbledon Especial

La mexicana Giuliana Olmos sigue encendida y avanza a tercera ronda en dobles femenil de Wimbledon

La tenista mexicana Giuliana Olmos superó la segunda ronda del torneo de dobles femenil de Wimbledon junto a su pareja

¡Síguenos!
Visitas: 167

La canadiense Gabriela Dabrowski, al imponerse en tres sets de 7-5, 3-6 y 6-3 ante la dupla conformada por la ucraniana Marta Kostyuk y la checa Tereza Martincova, por lo que esperan rival en la tercera ronda.

Olmos alcanza una vez más la tercera ronda en Wimbledon, misma en la que fue eliminada el año pasado.

La pareja norteamericana de Olmos y Dabrowski ganó el primer set, resultado que les brindó confianza para el resto del partido, aunque perdieron el segundo y resurgieron para ganar el tercero y avanzar a tercera ronda en Wimbledon,, en un duelo que duró una hora y 54 minutos.

Olmos, además buscará este mismo viernes también la segunda ronda, pero en dobles mixto, junto a su pareja, el salvadoreño Marcelo Arévalo.

ELIMINADOS

A diferencia de Olmos, los otros representantes de México no llegaron a la siguiente ronda, el caso de Miguel Ángel Reyes-Varela y Hans Hach en dobles varonil.

En primera instancia, Micky Reyes-Varela y el colombiano Nicolás Barrientos desaprovecharon la ventaja inicial y se dejaron remontar (4-6, 6-3, 7-6, 2-6 y 7-6) por la dupla integrada por el noruego Casper Ruud y el estadounidense William Blumberg.

Hans Hach también quedó fuera al caer en cinco sets (7-6, 7-6, 6-7, 6-7 y 6-4) por los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Hach Verdugo tuvo dos sets en contra a la pareja número 12 del torneo, pero poco a poco se fueron derrumbando anímicamente.

De esta forma, de los 5 mexicanos que empezaron el torneo, solamente quedan con vida Santiago González y Giuliana Olmos, ambos siguen tanto en dobles de su rama como en dobles mixtos.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza