Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Sainz se lleva el #GPGranBretaña con #Ferrari Checo Pérez segundo

Sergio Pérez remontó después de un accidente hasta lograr el segundo lugar en Silverstone
¡Síguenos!
Visitas: 2091
La ansiada victoria por fin llegó para el español Carlos Sainz, piloto de Ferrari, luego de una intensa carrera del Gran Premio de la Gran Bretaña, una competencia en la que estuvo acompañado por Sergio Pérez y Lewis Hamilton en el podio. 

El Gran Premio de la Gran Bretaña inició con gran intensidad en sus dos arrancadas que se presentaron durante la primera hora de competencia en el circuito de Silverstone.

La primera partida pasó rápido a bandera roja luego de un fuerte contacto entre el Mercedes de George Russell y el Alfa Romeo de Zhou Guanyu.

Russell tocó en la recta principal el coche del piloto chino. El de Mercedes se corrió a la izquierda y primero evitó un contacto con el AlphaTauri de Pierre Gasly, quien quedaba en medio de Zhou y del británico de las flechas plateadas pero decidió desacelerar. Después, Russell fue directo sobre el Alfa Romeo que se levantó y se proyectó. 

El coche del piloto asiático quedó insertado entre la barrera de neumáticos y la malla de protección, justo en el hueco entre las dos contenciones. Russell, de inmediato dejó su monoplaza para intentar asistir al piloto llegando hasta la zona del accidente.

Control de carrera colocó la bandera roja neutralizando la acción de pista para permitir la extracción del piloto. Zhou fue llevado al centro médico del circuito consciente.

La primera arrancada había traído un cambio en el orden. Max Verstappen asaltó el liderato sobre Carlos Sainz, mientras Lewis Hamilton avanzó al tercer lugar mientras que Charles Leclerc se posicionó cuarto seguido por Fernando Alonso. Sergio Pérez cayó al sexto.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza