Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Puebla vence a Tigres; aficionados de Monterrey celebran

Los locales se impusieron desde los primeros segundos del encuentro a un conjunto felino que no mostró capacidad de reacción; Monterrey y América obtienen pase directo a liguilla
¡Síguenos!
Visitas: 1634
Los Tigres mantienen su irregular paso en el Apertura 2022 que en su recta final, corre riesgo de no calificar directamente tras una inesperada derrota contra Puebla de 2-1 dentro de la fecha 15. Con este resultado, Monterrey y América aseguraron su boleto directo a la 'fiesta grande'.

Las cosas comenzaron de maravilla para el cuadro local que apenas en 19 segundos se fueron sorpresivamente arriba con el 1-0, en los botines de la figura destacable del certamen, Martín Barragán, quien entre rebotes logró mandar al fondo de las redes de Nahuel Guzmán un pase de Maximiliano Araujo.

Dicho 'gol de vestidor' aumentó la intensidad en el equipo poblano, poniendo a trabajar de más a un rival felino que no esperaba dichas sensaciones, al encontrarse al 15' con el 2-0 nuevamente en los pies de Barragán, sin embargo, la alegría terminó cuando el VAR entró en acción para apagar las emociones por un fuera de lugar inexistente del ariete camotero.

Pese al golpe arbitral bastante serio, los pupilos de Nicolás Larcamón dejaron atrás el coraje y a base de buen fútbol lograron recompensar lo antes quitado por el video arbitraje. Barragán al 28' se hizo presente por segunda vez en el cotejo, aprovechando un error garrafal de Nahuel Guzmán a una salida en falso a un centro largo de Omar Fernández.

Todo era felicidad en las gradas del Cuauhtémoc hasta que los regios de a poco pusieron empeño en hacer el daño, hecho que previo al descanso consiguieron con un excelso remate de cabeza por parte de Samir Caetano al 38', incluso se pudieron haber ido empatados de no ser por la mala puntería de Juan Pablo Vigón, el cual dejó sin oportunidad a Antony Silva.

En el complemento la tónica siguió marcando rumbo a favor de la localía, no obstante, el poste le negó el cometido al colombiano Fernández al 57', en lo que hubiese sido un tercer gol que dejaría tendidos a los dirigidos por Miguel Herrera.

Fuera de ello, nada más ocurrió de peligro en los marcos de ambos planteles, entre lo más destacable estuvieron las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin al 78' y 95', respectivamente, en los regiomontanos, hechos que no cambiaron en nada el resultado dentro de la cancha.

Con el reloj consumido, la Franja salió victoriosa tras dos meses sin ganar, rompiendo una racha de doce fechas sin sumar de a tres, llegando a 19 puntos en el octavo lugar; mientras que Herrera y compañía se metieron en serios aprietos en su búsqueda de calificar directo, pues ahora Santos y Pachuca pueden ser sus verdugos a evitar ello, quedándose con 27 unidades en el quinto sitio.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza