Lo mas relevante
En: Deportes  //
Alemania e Inglaterra quedan fuera de la Liga de Naciones y despiertan dudas de cara al Mundial de Qatar Especial

Alemania e Inglaterra quedan fuera de la Liga de Naciones y despiertan dudas de cara al Mundial de Qatar

Hungría mostró prácticamente desde el saque las razones por las que ha sido hasta ahora la sorpresa en su grupo de la Liga de Naciones.

¡Síguenos!
Visitas: 402

Alemania cayó este viernes 0-1 ante Hungría y recibió la primera derrota de la era del seleccionador Hansi Flick, en un partido en que los húngaros fueron claramente mejores en la primera parte.

Hungría mostró prácticamente desde el saque las razones por las que ha sido hasta ahora la sorpresa en su grupo de la Liga de Naciones.

En el minuto 16, en un saque de esquina, llegó el gol húngaro. Domnique Szoboslai puso el balón a media altura cerca del primer poste, en el vértice del área pequeña, y Adm Szalai lo prolongó de tacón sorprendiendo a Thomas Müller, que lo marcaba, y a Marc-André Ter Stegen.

 

El solitario gol de Giacomo Raspadori a falta de media hora para el final relegó a una pobre Inglaterra a la Liga B de la Liga de Naciones al mismo tiempo que abrió el abanico de posibilidades de Italia para clasificarse a la final de cuatro, para lo que necesita una victoria ante Hungría, la revelación del campeonato.

Inglaterra consumó en San Siro su particular catástrofe. La reedición de la pasada final de la Euro 2020 fue una sombra de lo que representó aquel encuentro. Italia, fuera del Mundial de Qatar 2022 y mermada por las lesiones, volvió a imponerse a la que ha sido una de las peores versiones de los ‘Three Lions‘, esa que acostumbra a mostrar en los últimos compromisos.

Ahora que Alemania e Inglaterra quedaron fuera de la Liga de Naciones, tomarán sus siguientes compromisos como preparación para la Copa del Mundo de Qatar, en donde ambas tienen etiqueta de favoritas para pelear por el título.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter