Lo mas relevante
En: Deportes  //
¿Quién podría llegar a Mercedes en 2025? Especial

¿Quién podría llegar a Mercedes en 2025?

Mercedes está en la búsqueda de un nuevo piloto para ocupar el asiento dejado por Lewis Hamilton
¡Síguenos!
Visitas: 212
Quien sorprendentemente anunció su traslado a Ferrari para la temporada 2025 de la Fórmula 1. Con esta vacante abierta, todas las miradas están puestas en quién será el elegido para acompañar a George Russell en el equipo.

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha revelado a través de una entrevista con 'FOX Sports Australia' que tienen a cuatro candidatos en mente para llenar este puesto codiciado. En primer lugar se encuentra Max Verstappen, actual tricampeón del mundo y piloto de Red Bull, quien ha demostrado un rendimiento excepcional en las pistas.

No obstante, Wolff también mencionó otras opciones consideradas por el equipo. Entre ellas se encuentran tres pilotos de la Fórmula 1: Fernando Alonso, Carlos Sainz y una joven promesa llamada Kimi Antonelli. Wolff destacó el potencial de Antonelli, describiéndolo como un piloto muy prometedor.

La decisión final sobre quién será el nuevo coequipero de George Russell en Mercedes aún está por definirse, y Wolff señaló que también dependerá de los movimientos de Verstappen en el mercado de pilotos. Se espera que las negociaciones continúen en los próximos meses, con la posibilidad de que se anuncie un nuevo fichaje durante el verano.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter