Lo mas relevante
En: Deportes  //
Isaac Pérez y Jorge Olvera se coronan en Campeonato Nacional de Trinquete Paleta Goma Especial

Isaac Pérez y Jorge Olvera se coronan en Campeonato Nacional de Trinquete Paleta Goma

El dúo cerró en primer lugar la segunda fase del evento que les brinda el boleto hacia la Liga de Naciones de la especialización que se realizará en París, Francia, en el mes de septiembre.

¡Síguenos!
Visitas: 215

La pareja conformada por Isaac Pérez Pérez y Jorge Olvera González, conquistaron la segunda fase del Campeonato Nacional de Trinquete Paleta Goma 2024 que se celebró en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Conforme a lo establecido por la Federación FMX y Pel Vasca A.C., el evento otorga la clasificación para la Liga de Naciones de la especialidad organizado por la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) y que se celebrará del 22 al 29 de septiembre en París, Francia.

Isaac Pérez detalló que el resultado obtenido este fin de semana es producto del trabajo en equipo tras superar en la final a la pareja integrada por Isaac Maximiliano Cruz Torres y Rafael Benjamín Ortiz Bugarini, mientras el bronce fue para Jean André Raya del Valle y Josué Becerra.

“Muy contento de poder ganar la segunda fase y sobre todo la sensación de unión con mi compañero, luchando con todo para poder ganar el torneo. Ahora hay que seguir preparándonos en la cancha y en el físico para sostener el ritmo de partido, así como afinar cosas que nos ha costado en las primeras dos fases”, aseguró Reyes.

Además de seguir con su óptima preparación, el deportista nacional también expresó que se encuentra mentalizado en conseguir buenos resultados dentro de la temporada para llegar a clasificar al evento internacional donde se presentan los mejores exponentes del mundo.

“Pienso en clasificarme y sentirme bien jugando, cuando termine el proceso y si logramos la calificación será tiempo de pensar en la liga de naciones, por ahora en mi cabeza solo está terminar este periodo de torneos lo mejor posible, seguir entrenando y esforzándome por los mejores resultados”, añadió.

De acuerdo con lo establecido por la Federación FMX y Pel Vasca A.C., la tercera y última fase del Campeonato Nacional está programada para realizarse en Guadalajara, Jalisco, el próximo 11 y 12 de mayo.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter