Lo mas relevante
En: Deportes  //
Real Madrid y Manchester City brindan un partidazo de Champions Especial

Real Madrid y Manchester City brindan un partidazo de Champions

Real Madrid y Manchester City respondieron a las expectativas y firmaron un espectacular empate 3-3 en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

¡Síguenos!
Visitas: 214

Fue un primer tiempo que de inmediato tuvo emociones. Apenas se estaban acomodando los equipos y en un tiro libre lejano Bernardo Silva aprovechó que el portero Lunin colocó mal a la barrera y no supo reaccionar, para silenciar al Bernabéu al minuto 2’ (0-1).

El mérito de los merengues fue asimilar rápido el golpe y tener capacidad de reacción. Camavinga se animó con un disparo de fuera del área (minuto 12’), el cual fue desviado por Ruben Dias y dejó sin reacción al guardameta Stefan Ortega para el 1-1.

Casi de inmediato, dos minutos después, Rodrygo escapó por velocidad y demostró su inteligencia al entrar al área tras definir con un toque suave que se fue al fondo para el 2-1 que hizo estallar al estadio.

Si la primera parte fue espectacular, el complemento la superó y con creces. Golazos de Phil Foden y Gvardiol le dieron la vuelta al cotejo (2-3), pero Federico Valverde tuvo la última palabra.

El uruguayo respondió con otro golazo para sellar el 3-3 que obliga a los merengues a ir a Manchester a ganar para continuar con el sueño de conquistar otra ‘Orejona’, mientras que para el City representa defender su corona al ser el campeón actual.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter