Lo mas relevante
En: Deportes  //
Cruz Azul con un penalti polémico ante el Puebla Especial

Cruz Azul con un penalti polémico ante el Puebla

En la parte complementaria el partido no logró destrabarse.

¡Síguenos!
Visitas: 189

El Cruz Azul se subió a la cima del Clausura 2024 tras derrotar en el tiempo de compensación al Puebla 0-1 en el estadio Cuauhtémoc con un polémico penalti anotado por Uriel Antuna, resultado que catapulta a La Máquina a 29 puntos, las mismas unidades que ostentan Toluca y América, aunque con peor diferencia de goles que ambos.

Lo más destacado de la primera parte fue un centro de Gonzalo Piovi por la banda izquierda que Carlos Rotondi llegó a rematar de volea apenas a un costado del marco poblano al 38’; mientras que La Franja contestó a través de un potente disparo de Santiago Ormeño que dio un bote extraño y Kevin Mier sufrió para detener el balón con el pecho al 39’. Incluso, el arquero celeste se quedó tendido del dolor por algunos minutos.

En la parte complementaria el partido no logró destrabarse. Brayan Angulo remató a quemarropa para propiciar una espectacular desviada de Mier al 58’; mientras que Uriel Antuna remató de media vuelta desde los linderos del área, pero la ‘Araña’ Rodríguez alcanzó a manotear al 62’.

La jugada polémica llegó al 93’, cuando la silbante Katia Itzel García señaló una mano dentro del área poblana, decisión que fue apoyada por el VAR ante los incesantes reclamos de los jugadores de La Franja.

Uriel Antuna cobró con potencia y por el centro para firmar la victoria del Cruz Azul, un triunfo agónico que vuelve a meter a los celestes a la pelea por el liderato del certamen, sobre todo si se toma en cuenta que Toluca y América se enfrentarán esta jornada y se arrebatarán puntos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter