Lo mas relevante
En: Deportes  //
Aficionados de Rayados desatan polémica al bailar y pisotear playera con el nombre de Messi Especial

Aficionados de Rayados desatan polémica al bailar y pisotear playera con el nombre de Messi

Al ritmo de la popular canción del ‘Sonidito’, los seguidores del cuadro regiomontano rodeaban la playera con el nombre de Messi

¡Síguenos!
Visitas: 208

Un grupo de aficionados del Monterrey se volvió tendencia internacional en las redes sociales tras aparecer bailando y pisoteando la camiseta ‘10’ del Inter Miami con el nombre de Lionel Messi, esto luego de la eliminación de las Garzas de la Concacaf Champions Cup en la que los Rayados se impusieron con global de 5-2.

Al ritmo de la popular canción del ‘Sonidito’, los seguidores del cuadro regiomontano rodeaban la playera con el nombre de Messi, la pisoteaban, brincaban sobre ella y seguían la tonada de la canción, lo que ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

“Mexicanos”

En Argentina ha causado indignación el video, acusando a la afición de Rayados de faltarle al respeto al legado de Messi, así que el intercambio de insultos entre argentinos y mexicanos se ha encendido. La afición de la albiceleste afirma que a México le sigue doliendo la derrota en el Mundial de Qatar 2022 con gol incluido de Lionel.

De parte de la afición mexicana se argumenta que Messi pisó una camiseta del Tri en el vestidor del estadio Lusail, aunque en su momento el ‘Kun’ Agüero explicó que suelen aventar las playeras al piso y que luego la gente de limpieza se encarga de devolvérselas totalmente aseadas. En aquella ocasión, el ‘Canelo’ Álvarez ‘amenazó’ con golpear a Messi si se lo encontraba de frente, aunque después se retractó por haber reaccionado de esa forma.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter