Lo mas relevante
En: Deportes  //
Cierra con éxito evento ecuestre Global Champions Tour Gran Premio de México Especial

Cierra con éxito evento ecuestre Global Champions Tour Gran Premio de México

Se presentaron siete jinetes nacionales donde destacaron Carlos Hank y Alberto Martínez, quienes ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

¡Síguenos!
Visitas: 166

El Campo Militar Marte recibió el circuito ecuestre más importante del mundo en el marco del certamen internacional Global Champions Tour México 2024, donde participaron siete jinetes nacionales como parte de su preparación a Juegos Olímpicos París 2024.

Este domingo en la ronda inicial participaron 37 jinetes donde los nacionales Carlos Hank Guerreiro y José Alberto Martínez Vázquez, tuvieron una sobresaliente salida sin cometer ningún derribo en los obstáculos que tuvieron una altura de 1.60 metros, resultado que los posicionó en la ronda de desempate.

En la siguiente fase cinco participantes definieron el podio, en el que Hank Guerreiro y Martínez Vázquez destacaron en cuarto y quinto lugar respectivamente, mientras que Nicola Philippaerts de Bélgica conquistó oro, Luiz Felipe Cortizo de Brasil, plata y el español Eduardo Álvarez Aznar fue bronce.

Durante la competencia también figuraron los jinetes nacionales Manuel González Dufrane, quien obtuvo la octava posición, Arturo Parada Vallejo en el puesto 15, José Antonio Chedraui Eguía en el lugar 21, Nicolas Pizarro en el sitio 25 y Fernando Martínez Sommer en 35.

México es el único país de Latinoamérica que realiza un evento internacional de esta magnitud, que entrega puntos a los jinetes y amazonas en cada circuito para hacer la sumatoria general al finalizar la temporada.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter