En: Queretaro  //
Alista UAQ proyecto de Ley Orgánica Especial

Alista UAQ proyecto de Ley Orgánica

El proyecto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) actualmente se discute con las Secretarías de Gobierno y de Finanzas del estado de Querétaro
¡Síguenos!
Visitas: 387

Una vez que se desahoguen todos los puntos se podrá presentar ante los integrantes de la LX Legislatura para buscar su aprobación.

Así lo dio a conocer la rectora de la Casa de Estudios, Teresa García Gasca, quien destacó que se espera en próximas fechas concretar una nueva reunión con la secretaria de gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, para presentar una propuesta en torno a algunos puntos que han quedan pendientes de realizar algunas mejoras.

Precisó que es específicamente en el tema de impuestos inmobiliarios donde se ha puesto mayor énfasis en la mejora del texto y la fundamentación juridica, durante los trabajos que se realizan con las dependencias.

“Ya identificamos el punto crucial y vamos a compartirlo con ellos, me comunique con ella esta semana y me respondió que estarán buscando un espacio para podernos reunir (…) Vamos a volvernos a sentar y llevar la propuesta de lo que teníamos pendiente”.

La académica reiteró que si el proyecto no se ha presentado a los diputados y diputadas locales, no ha sido por omisión ni por olvido, sino que debe concluirse esta etapa con las secretarías estatales para presentarla al Congreso Local.

Por lo anterior, señaló que es de su interés que en esta próxima reunión con Murguía Gutiérrez se logre llegar a un acuerdo para pasar a la siguiente te etapa y tener lista lo más pronto posible, reiteró, la nueva Ley Orgánica de la Máxima Casa de Estudios.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter