Lo mas relevante
En: Nacional  //
Según encuesta de QM y HMG, 68% de la gente cree que el gobierno ha actuado acertadamente Especial

Según encuesta de QM y HMG, 68% de la gente cree que el gobierno ha actuado acertadamente

Ante el amago del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de aplicar aranceles de 30 por ciento a las importaciones desde México, el próximo 1 de agosto

¡Síguenos!
Visitas: 262

Así como las tarifas fijamente de 17.09 por ciento, más de la mitad de la población está de acuerdo con la respuesta de la presente administración.

De acuerdo con la encuesta de Qm Estudios de Opinión, en alianza con Heraldo Media Group, a la pregunta de: ¿Cómo califica el desempeño del presidente Claudia Sheinbaum, ante las acciones del presidente de los Estados Unidos Donald Trump? Usted diría que ha sido... 68 por ciento de la población lo calificó de “Muy Bueno/Bueno”.

Otro 10 por ciento consideró “Regular”; 13 por ciento, “Malo”; 5 por ciento, “Muy malo”; y 4 por ciento, “No sabe/No contestó”.

Otro de los cuestionamientos del sondeo fue: “El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció aranceles de 30 por ciento a México a partir del 1 de agosto de 2025 por ‘no hacer suficiente’ para frenar el narcotráfico. Antes de que se lo mencionara ¿Usted estaba enterado de esto?”

Lee la encuesta completa aquí: https://heraldodemexico.com.mx/edicion-impresa/2025/7/30/apoyan-posicion-ante-aranceles-718707.html


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter