En: Queretaro  //
Necesario dar mayor nivel a la cultura política en México: Gilberto Herrera Especial

Necesario dar mayor nivel a la cultura política en México: Gilberto Herrera

Reiteró que es necesario trabajar en generar un cambio y construir ideas

¡Síguenos!
Visitas: 305

La cultura política que se tiene en el país debe cambiar y se le debe empezar a dar nivel, sentenció el senador Gilberto Herrera Ruiz, al lamentar que cuestiones como la difamación o buscar las formas para afectar a los otros, sean la constante.

Lo anterior al hablar sobre las denuncias por presuntos actos anticipados de campaña que se han interpuesto en contra de Morena e incluso en contra de su persona, las cuales aseguró que se han contestado y atendido sin que se haya encontrado un mayor problema; pues aseguró que cada evento que se organiza se cuida que cumpla con la ley.

“Todo lo que se organiza hay que cuidarlo bien, sobre todo uno que es legislador y que tiene que ver con leyes. A mí en lo personal me han puesto  ya más de seis denuncias, el PRD, PAN y demás. A la política de este país hay que empezar a darle nivel (…) meten denuncias con una cultura política que ya debe de cambiar”, reiteró.

En este sentido, lamento que más allá de construir ideas y tomar ejemplos de una cultura política donde cada uno “corre en su carril sin hacer tropezar al otro”, dijo; se ha heredado -aseguró- lo peor de países como Estados Unidos.

Reiteró que es necesario trabajar en generar un cambio y construir ideas, además de que las denuncias que se interpongan estén sustentadas en lo legal y con la certeza de  lo ocurrido.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter