Transmisiones de TV BUAP arrancan hoy a través del canal XH-BUAP 18.1 - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
La BUAP colaborará con el gobierno federal para producir y promover contenidos educativos, culturales y científicos.Éste domingo la televisora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) iniciará transmisiones a través del canal XH-BUAP 18.1, según anunció el rector Alfonso Esparza Ortiz.
¡Inicia la cuenta regresiva para el lanzamiento de @TVBUAP! Transmiten desde sus nuevas instalaciones en el CCU.

Este domingo 14 de marzo, nos vemos por el canal 18.1 ?

¡Espéralo! pic.twitter.com/DU9Bx7GA3s — ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) March 10, 2021
A través de sus redes sociales, el rector informó que será el 14 de marzo cuando la señal de TV BUAP empiece a transmitirse desde sus nuevas instalaciones en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Afirmó que al igual que en Radio BUAP, con 23 años al aire, los universitarios encontrarán espacios para la expresión de los más diversos e innovadores contenidos sobre las actividades sustantivas de la institución, docencia, investigación y extensión y difusión de la cultura, así como de la vida cotidiana de Puebla, México y el mundo.

Entre su programación habrá espacios para la innovación, investigación, docencia y la cultura. Resaltó que la señal abarcará la ciudad de Puebla, así como los municipios de San Andrés, San Pedro Cholula y Tehuacán.

La BUAP colaborará con el gobierno federal para producir y promover contenidos educativos, culturales y científicos.

Las instalaciones de TV BUAP cuentan con set de televisión, cabina de producción, área de máster control, cabinas de audio, islas de edición y diseño digital, y área de producción.
Me gusta
Me gusta
Feliz
Me encanta
Enojado
Wow
Triste
0
0
0
0
0
0
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza