Lo mas relevante
En: Educacion  //
Luisito Comunica, el comunicólogo egresado de la BUAP y su imperio de empresas Especial

Luisito Comunica, el comunicólogo egresado de la BUAP y su imperio de empresas

El poblano Luis Arturo Villar Sudek tiene empresas de telecomunicaciones, comercio electrónico, entre otras.Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, nació en Puebla, vive en CDMX, tiene 30 años y desde sus 21 años ha acumulado 36 millones de suscripciones en Youtube, por lo que es el influencer más popular en México.
¡Síguenos!
Visitas: 588
Luisito Comunica, el comunicólogo egresado de la BUAP y su imperio de empresas
Antes de convertirse en empresario y referente de los videos de viajes con corte de comedia, estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

A partir de 2019 ha sumado a su portafolios empresas en los sectores de telecomunicaciones, restaurantero, comercio electrónico, diseño textil, industria editorial y publicidad digital.

El Rey Palomo, ropa de diseño
 
El Rey Palomo vende ropa con diseños originales, como gorras, sudaderas, playeras y chamarras. Cuenta con una página de comercio en línea que hace envíos a toda Latinoamérica.

Libro: Lugares Asombrosos

En 2019 incursionó en la industria editorial con la publicación del libro Lugares Asombrosos con el sello de Alfaguara en el que narra sus mejores viajes a países extranjeros, que se vende en librerías y en plataformas de comercio electrónico.

Pillofón, telefonía celular

Pillofón es una marca de telefonía celular en la que la imagen de Luisito Comunica promueve planes denominados: Capo, Chido, Crack, Perro y OLV, palabras recurrentes en los mensajes de este hábil comunicador.

Deigo, restaurante tradicional japonés

En diciembre 2020 publicó en sus redes sociales que se había convertido en socio del restaurante de comida japonesa Deigo localizado en CDMX, con un video titulado "Tengo mi propio restaurante".

F. El Universal Puebla
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter