Lo mas relevante
En: Educacion  //
UNAM y BBVA lanzan concurso con premio de hasta 250,000 pesos Especial

UNAM y BBVA lanzan concurso con premio de hasta 250,000 pesos

Los participantes pueden inscribirse en forma individual o colectiva

¡Síguenos!
Visitas: 613

La Fundación UNAM y BBVA lanzaron la tercera edición del Premio de Educación Financiera 2022, dirigido a los egresados de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado de la UNAM. Los premios van desde 40,000 hasta 250,000 pesos.

Los participantes pueden ser egresados nacionales o extranjeros que hayan cursado estudios en áreas de las Ciencias Físico-Matemáticas, Ingenierías, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la UNAM, y que hayan presentado tesis o tesina relacionadas con temas como la inclusión y la educación financiera, finanzas personales, educación financiera y su relación con la toma de decisiones, nivel de vida y desarrollo económico, entre otros.

Los participantes pueden inscribirse en forma individual o colectiva, con un máximo de tres personas por grupo. Las inscripciones se pueden realizar en la página electrónica de la FUNAM hasta el 24 de febrero de 2023.

El premio se divide en tres categorías: tesis de licenciatura, tesis de maestría o especialidad y tesis de doctorado. En caso de que la tesis sea realizada colectivamente, el premio se dividirá en partes iguales y se entregará un diploma de reconocimiento a cada integrante del grupo.

Los premios para los primeros lugares son: 100,000 pesos para el primer lugar en licenciatura, 70,000 pesos para el segundo lugar y 40,000 pesos para el tercer lugar. En la categoría de maestría o especialidad, los premios son 200,000 pesos para el primer lugar, 140,000 pesos para el segundo lugar y 70,000 pesos para el tercer lugar. Finalmente, el único premio de 250,000 pesos es para la categoría de doctorado.

Todas las bases y requisitos están disponibles en la página electrónica de la Fundación UNAM. ¡No esperes más y registra tu trabajo para tener la oportunidad de ganar uno de estos premios de Educación Financiera!

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter