Lo mas relevante
En: Educacion  //
Celebra TVBUAP tres años de comunicar el quehacer universitario Especial

Celebra TVBUAP tres años de comunicar el quehacer universitario

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez reconoció la importancia del trabajo que realizan

¡Síguenos!
Visitas: 191

Al cumplir tres años de difundir contenido que fortalece la identidad de la universidad, así como el quehacer académico, científico y cultural, TV BUAP se consolida como uno de los canales de comunicación destacados de esta casa de estudios, indicó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, durante una transmisión especial con motivo de este aniversario.

“Es fundamental que comuniquemos hacia adentro de la institución, pero también hacia afuera. Recordemos que somos una universidad pública y tenemos la obligación de informar lo que estamos haciendo y hacer partícipe a la sociedad de los logros que conseguimos, porque también son sus logros, ya que sin el aporte de cada uno de los ciudadanos no habría oportunidad de que muchos jóvenes estudiaran. Por eso nos da mucho gusto el trabajo de TVBUAP, el cual nos permite llegar a la sociedad poblana y a la comunidad universitaria”, expresó.

Acompañada del vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal; la directora del Complejo Cultural Universitario, Betzabeth Díaz Sánchez; así como de los directores de TVBUAP y de la Facultad de Administración, Ricardo Cartas Figueroa y José Aurelio Cruz de los Ángeles, la doctora Cedillo encabezó la tradicional partida de pastel, un evento que estuvo engalanado con la música de la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter