#Peso cotiza sobre 20 unidades #Dollar se aprecia - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Empresarial  //
. Especial

#Peso cotiza sobre 20 unidades #Dollar se aprecia

El peso pierde y el dólar supera la barrera psicológica de 20 unidades después de conocerse datos sobre creación de empleos en el sector privado de Estados Unidos
¡Síguenos!
Visitas: 263
La cifra superó las expectativas del mercado, lo que dio impulso a los rendimientos de los bonos del Tesoro.

El peso mexicano retrocede frente al dólar estadounidense la mañana de este jueves. El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 20.0571 unidades contra un registro oficial de 19.8980 pesos en su cierre de ayer, con el dato del Banco de México (Banxico).

El movimiento en la paridad significa para la divisa mexicana una pérdida de 15.91 centavos, que son equivalentes a una variación de 0.80 por ciento. El cruce se mueve en un rango entre un máximo de 20.0710 unidades y un nivel mínimo de 19.8969 peso

El peso pierde y el dólar supera la barrera psicológica de 20 unidades después de conocerse datos sobre creación de empleos en el sector privado de Estados Unidos. La cifra superó las expectativas del mercado, lo que dio impulso a los bonos del Tesoro.

De la mano con las tasas de rendimiento de la deuda estadounidense, el dólar avanza contra sus pares más importantes. El Índice Dólar (DXY), que los mide frente a una canasta de seis monedas referencia, se mueve 0.55% hasta el nivel de 90.41 puntos.

Las contrataciones del sector privado estadounidense aumentaron en 978,000 en mayo, por encima de lo previsto, según un reporte del procesador de nóminas ADP publicado el jueves. Las expectativas del mercado eran de alrededor de 650,000 empleos.

El mercado ha mostrado preocupaciones de que la Reserva Federal podría modificar pronto su política monetaria debido a un repunte inflacionario y la rápida recuperación de la mayor economía mundial. El mercado espera mañana la nómina no agrícola.

En el ámbito local, los operadores siguen de cerca las elecciones locales que se llevarán a cabo el el próximo domingo 6 de junio y en las cuales serán renovados la cámara baja y la mitad de los gobiernos estatales, además de otros miles de puestos.
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados VIRTUAL Noticias | México 2021