Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía de #Rust - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Espectaculos  //
. Especial

Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía de #Rust

También hay otro hombre herido por los disparos hechos por el actor con una pistola de fogueo en un set de filmación en Nuevo México.
¡Síguenos!
Visitas: 600
Una mujer murió y un hombre resultó herido este jueves luego de que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de utileria en un set de filmación en Nuevo México.

La policía de ese estado dijo que fue Baldwin quien usó el arma durante el rodaje de Rust, un filme de vaqueros ambientado en el siglo XIX.

La mujer, de 42 años de edad e identificada como la directora de fotografía Halyna Hutchins, fue llevada al hospital, pero falleció a causa de las heridas recibidas.

Mientras, el hombre, quien está recibiendo cuidados de urgencia, fue identificado como Joel Souza, de 48 años, y es el director de la película.

El incidente ocurrió en el rancho Bonanza Creek, una conocida localización en la industria audiovisual.

En una declaración enviada a la revista Variety, el sindicato International Cinematographers Guild calificó la muerte de Hutchins como una "noticia devastadora" y como una "pérdida terrible".

La policía dijo que en torno a la 1:50 pm (hora local) envió agentes al rancho Bonanza Creek, tras recibir una llamada de emergencia acerca de un incidente con arma de fuego en el set.

La investigación permanece abierta y, hasta ahora, no se han formulado cargos contra nadie.

Baldwin, de 68 años de edad, es coproductor de la película y tiene un papel protagónico interpretando a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados