« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Perros Café Tacvba

En "La Bas(e)" nadie nos puede tocar

Hoy toca ladrar sobre una de mis bandas favoritas.
¡Síguenos!
Visitas: 433
Más de : #musica

(Querido perro lector si usted lo prefiere, puede ver la nota en el PerroVlog)

Después de 7 largos años de sequía, (toda una vida en años perro) Café Tacvba vuelve a florecer, entregándonos como fruto: "La Bas(e)".

Este nuevo sencillo con un sonido un poco más blusero con esos rasgueos de guitarra, marca el inicio de una nueva era para la banda, que sigue fiel a su esencia de constante transformación.

No es solo una canción; una invitación a jugar en un campo lleno de flores, es una declaración de reconocimiento, (¡aquí estamos!, ¡nos quedamos!) un llamado a la salvación y la defensa porque en "la base" nadie nos puede tocar.

Un himno de unión, libertad y hermandad, esta canción es una afirmación poderosa que trasciende fronteras, convirtiendo al mundo en un jardín sin límites donde todos jugamos el mismo juego.

¿Recuerdas cuando eras cachorro? En esos juegos, "la base" es el lugar seguro donde nadie puede atraparte, un refugio en medio de la persecución. La Bas(e) de Café Tacvba encapsula esa sensación de seguridad, comunidad y desfachatada visibilidad (na, na, na, naaaaa, no puedes tocarme, estoy en la base). 

Es un llamado vibrante a la protección mutua (porque se nos está quemando la base) y al mismo tiempo celebración de aquellos a quienes no les importa florecer en cualquier tierra.

Por todos mis valedores “1, 2, 3 por ti, 1, 2, 3 por mí”.

Y por si fuera poco, "La Bas(e)" nos trae de vuelta la participación de Gustavo perro Santaolalla en la producción, mezcla y coros, colaborando en estos últimos Yantra Albarrán, (cachorro de Ruben) quien también está a cargo de los teclados.

Para oreja, escucha "La Bas(e)" y pon tus patitas en el teclado para contarnos qué te pareció

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter