¡Síguenos!Un imponente templete con muchas luces, pantallas, y cientos de bocinas serán el escenario en que el cantautor número 1 de la música regional mexicana, Vicente Fernández dirá adiós a los adecenarías y terminando así su carrera artística.
TwittearVisitas: 875
Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios este sábado 16 de abril en su concierto "Un azteca en el Azteca".
El concierto será en el inigualable Estadio Azteca de la capital del país, con su capacidad para más de 100,000 asistentes, el mismo lugar donde se han presentado artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna y U2, y además a albergado eventos religiosos como la visita del papa Juan Pablo II.
Durante toda la semana, cientos de hombres han trabajado en la instalación del escenario, pruebas acústicas, entre otros temas.
Todos tickets para este magno evento han sido regalados en diversos medios de comunicación del país entero, y los asistentes podrá apreciar el concierto del "Charro de buen titán " este sábado en punto de las 8 de la noche.