« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //

Llega al mercado APP con Música de Walt Disney Records

Los usuarios de Deezer en Latinoamérica tendrán acceso a un área de la aplicación que reúne contenidos musicales de Disney como temas y bandas sonoras de películas, series y animaciones.
¡Síguenos!
Visitas: 1051
Tras haber sido lanzado en Francia y Alemania el año pasado, llega a la región este canal exclusivo que, en la solapa de Coleccionables, ofrece desde temas clásicos de Disney, como "Hakuna Matata", de El Rey León, y "Le Festin", de Ratatouille, hasta bandas de sonido de series como Violetta de Disney Channel, canal dedicado a niños de 6 a 12 años y sus familias, y de La Casa de Mickey Mouse de Disney Junior, señal enfocada en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares.

Se puede acceder al área de Disney, dentro de Deezer, a través de computadoras y también por medio de dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets. Además del catálogo musical de la compañía, el usuario también encontrará juegos, como el Music Quiz, y la posibilidad de participar de desafíos y compartir sus resultados en redes sociales.

El canal de Disney en Deezer está disponible para usuarios gratuitos y cuentas Premium de esta plataforma y se puede acceder por medio de la

Via: www.deezer.com

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter