« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Interpretó su amplio repertorio de música con temas como “Cruz de Madera”, “Humito de C Especial

Lila Downs plasmó el sentimiento mexicano en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

Listo su último álbum denominado “Salón, lágrimas y deseo”, el cual cuenta con invitados especiales
¡Síguenos!
Visitas: 1406

Única, elegante y llena de energía, Lila Downs enamoró a miles de asistentes provenientes de diferentes estados de la República como Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Morelos que se dieron cita en Plaza de la Victoria del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, donde el público la ovacionó desde el primer momento en que la cantante pisó al escenario.

En conferencia de prensa la intérprete y compositora mexicana comentó que recientemente finalizó las grabaciones de su último álbum denominado “Salón, lágrimas y deseo”, mismo que cuenta con la colaboración de talentos de la talla de Mon Laferte, Carla Morrison, Andrés Calamaro y Diego El Cigala, éste último con quien interpreta una canción ranchera de José Alfredo Jiménez y va dedicado principalmente a todos los paisanos que se encuentran en el país del norte. 

“Me siento muy contenta de poder estar por tercera ocasión en la Feria de Puebla y muy feliz de que nuestra música les guste a los poblanos, porque nosotros los queremos mucho y nos encanta venir a esta ciudad; espero brindar esta noche el mismo amor y cariño al público presente en el recinto”, dijo.

Con luces, gritos y el sentimiento patriótico, interpretó su amplio repertorio de música con temas como “Cruz de Madera”, “Humito de Copal”, “Taco de Palabras”, “La Martiniana”, “Pecadora”, entre otros.

Durante su concierto, los asistentes se entregaron a la cantante en cada una de sus melodías, reconociendo la pasión que siente por su tierra, por lo que rápidamente los espectadores se volvieron parte del show por lo que Lila Downs, se tomó un momento para agradecer el entusiasmo con que la recibieron.   

A pesar de la lluvia el público no dejó de corear cada interpretación de la cantante oaxaqueña creando una atmósfera de calidez que envolvió la explanada de los Fuertes hasta la culminación de su presentación.

Este domingo 9 de abril se presentará Grupo Cañaveral, en punto de las 20:30 horas en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter