« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
El influencer se mostró agradecido con el público, interpretando sus éxitos Especial

Mario Bautista reunió a miles en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

"Bautisters” cantaron cada uno de los temas que interpretó el ídolo juvenil del momento
¡Síguenos!
Visitas: 1430
El ídolo juvenil del momento, Mario Bautista, se presentó ante miles de seguidores y visitantes en la Feria de Puebla 2017, en donde interpretó sus mejores éxitos, llenando de energía el recinto de la Plaza de la Victoria.

Desde las primeras horas de este jueves, seguidoras del cantante se dieron cita a las afueras del Centro Expositor, para asegurar su presencia en la primera fila del Foro Artístico, lograr el sueño de estar cerca del cantante y entonar cada uno de sus temas.

Previo a su presentación, el compositor e influencer de internet; señaló en rueda de prensa ante medios de comunicación: “Estamos muy felices de verdad, tanto mi crew como yo de venir aquí a la Feria de Puebla, es un gran trip, porque me encanta Puebla, amo Puebla, amo a la gente de Puebla y el hecho de poder venir a compartir este show con ustedes, el poder estar aquí esta noche es una emoción muy grande”.  

Mario Bautista se ha convertido en la estrella de la música pop del momento, ya que con su álbum debut “Aquí estoy”, obtuvo su primer disco de oro por las altas ventas obtenidas.

Actualmente, se encuentra en gira con su “Aquí estoy tour" obteniendo un gran éxito y confirmando su segundo concierto en el Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo. Asimismo, está promocionando su nuevo sencillo “No me digas nada”, tema con el que incursiona en el género del reggaetón y cuyo video ha acumulado más de 780 mil reproducciones en Youtube en solo 6 días, mientras que en la plataforma Spotify cuenta con 980 mil usuarios.

Cerca de las 20:30 horas, miles de “bautisters” llenaron la explanada de la “Plaza la Victoria”, desatando la euforia al ver en el escenario a la joven estrella, quien inició con su éxito “Sin tu amor”, con lo que inundó de gritos y aplausos el Foro Artístico.

Con temas como “Si me das tu corazón”, “Tu y yo”, “Llorar”, “Te dedico esta canción”, “Ven a bailar”, entre otras, Mario Bautista mostró el aprecio que tiene con sus miles de fans dedicándoles emotivas palabras de agradecimiento que hicieron que esta se convirtiera una noche inolvidable.

Este viernes 14 de abril, el grupo Elefante se presentará en el Foro Artístico, la entrada es gratuita, al presentar el boleto de entrada a la Feria de Puebla 2017. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter