¡Síguenos!El cantante Alejandro Fernández fue operado de emergencia, luego de que se le infectara una mordida que le hizo su mascota llamada "Krush" provocándole gangrena gaseosa.
TwittearVisitas: 649
Fue la agencia del representación del cantante, quien dio conocer la información del potrillo hospitalizado y difundió imágenes de la herida, la cual alcanzó los seis centímetros de profundidad.
Detallaron que el cantante acudió a una clínica local para valoración y fue ahí donde se le trasladó de inmediato a Guadalajara, donde se le diagnosticó gangrena gaseosa y se le sometió de manera inmediata a cirugía, pues existía el riesgo de que convertirse en septicemia o irrigación infecciosa en la sangre.
Tras la intervención, al cantante se le realizaron exámenes posteriores que demostraron una evolución satisfactoria en la zona afectada, por lo que no requirió mayores atención.
Una vez recuperado, El Potrillo declaró estar consciente de que la reacción de Kush a la mordida fue un accidente desatado por un juego y a agradeció a los fans y medios de comunicación su interés de saber su estado de salud.