Primer vistazo a Megan Fox en #TheExpendables4 - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Espectaculos  //
. Especial

Primer vistazo a Megan Fox en #TheExpendables4

La cuarta entrega de The Expendables ha sido confirmada, y la actuación de la bella actriz Megan Fox será parte de ella
¡Síguenos!
Visitas: 577

Cuando se anunció el elenco de The Expendables 4, un nombre se destacó sobre todos los demás como la mayor sorpresa. Por supuesto, todos esperábamos que al menos un puñado de los incondicionales de la franquicia regresara, con Sylvester Stallone, Jason Statham, Randy Couture y Dolph Lundgren actuando como los jugadores heredados.

50 Cent ha protagonizado una buena cantidad de películas de acción a lo largo de los años, mientras que Tony Jaa es uno de los mejores artistas marciales del cine al que nunca se le ha dado la oportunidad de mostrar lo que puede hacer en una producción de Hollywood, pero nadie esperaba a Megan Fox para prepararse y presentarse al servicio junto con la envejecida banda de héroes de acción.

Las incursiones anteriores de la joven de 35 años en el género generalmente se han producido en blockbusters impulsados por efectos como las franquicias Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles, aunque interpretó a una mercenaria de élite en el esfuerzo de VOD estúpidamente entretenido Rogue el año pasado.


La estrella resurgente ahora ha revelado el primer vistazo a su personaje de Expendables 4 a través de Instagram, que puedes ver a continuación.

Así es como esperarías que el departamento de vestuario vista a Megan Fox para una película de Expendables, aunque la actriz no ofreció ninguna idea de cómo se ubica junto al resto de los rufianes canosos. Por otra parte, nadie va a estas películas por la trama, por lo que siempre que se desenvuelva bien en las piezas del set, demostrará ser una valiosa adición al conjunto.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados