“Se va limpiar la zona de la 46 Poniente de actos ilegales”: Barbosa

Llamó a la conciencia social para evitar adquirir productos de procedencia ilícita en está área

Seguir leyendo

Desde Xochimehuacan, Barbosa entrega 50 viviendas a familias afectadas por explosión

El mandatario sostuvo que el gobierno estatal actúa de buena fe y responde de manera inmediata ante las tragedias.

Seguir leyendo

Puebla, sin violencia máxima, pero gobierno está alerta: Barbosa

El mandatario poblano habló sobre la violencia en cuatro estados del país

Seguir leyendo

Rescatan a 688 migrantes en Puebla

La mayoría eran de origen centroamericano y fueron localizado en dos acciones diferentes del Instituto Nacional de Migración

Seguir leyendo

Proyecta Barbosa a Puebla como capital de vehículos eléctricos

Dijo que su administración trabaja en la atracción de inversionistas en el sector

Seguir leyendo

Con visión ambiental el Ayuntamiento de Puebla remodela la Avenida Juárez

El proyecto busca recuperar la vegetación endémica del municipio con el fin de aportar al cuidado del ambiente.

Seguir leyendo

Por festejos a Santa Clara, Gobierno Municipal permitirá venta de antojitos

Debido a que se contará con la presencia aproximada de 15 comerciantes no se realizarán cierres a la circulación vehicular

Seguir leyendo

Ayuntamiento de Puebla fortalece sistemas de alertamiento para sismos e inundaciones

Se trata de la adquisición por 3.3 millones de pesos de siete módulos de alertamiento vecinal y tres postes inteligentes.

Seguir leyendo

Jornada de servicios en la colonia Las Hadas para personas mayores

Todos los servicios y las actividades fueron gratuitas, mismas que pudieron aprovechar personas adultas mayores y público en general.

Seguir leyendo

Más de mil personas disfrutaron del Jueves de Mariachi

IMACP invita a gozar del género regional mexicano también todos los jueves de agosto.

Seguir leyendo
« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Publicidad
Ganas de Puebla
. Especial

Ayuntamiento de Puebla impulsa el desarrollo deportivo de boxeadores locales

El 30 de abril, Puebla será sede de una Noche de Knockout de alto nivel: la eliminatoria por el título del Consejo Mundial de Boxeo en peso súper welter.
¡Síguenos!
Visitas: 340
Del 7 mayo al 4 junio, el pugilismo amateur y semiprofesional de Puebla capital volverá a tener un ring de combate y exhibición, pues el Instituto Municipal del Deporte traerá de regreso el Torneo de Box de los Barrios 2022.

Así, con una cartelera de peleas de cuatro diferentes categorías -infantil, cadetes, juvenil y élite-, Antonio Iriarte González, titular del Instituto, dio a conocer esta convocatoria, la cual ya se encuentra abierta y cerrará el sábado 30 de abril a las 12:00 horas. Las inscripciones se realizarán en 25 Sur #1301, en la colonia Santa Cruz los Ángeles.

Las y los interesados en participar en el Torneo de Box de los Barrios deberán consultar la convocatoria completa en https://bit.ly/3rC19Sc para dar cumplimiento a todos los requisitos establecidos, como peso, edad, constancias médicas y documentos de registro.

Tal y como lo anunció Ricardo Grau de la Rosa, Regidor Presidente de la Comisión de Deporte y Juventud, las eliminatorias de este certamen se desarrollarán del 7 al 28 de mayo en las diferentes juntas auxiliares y barrios de la capital, mientras que la final, el 4 de junio, tendrá como ring de lujo el Zócalo.

"Me da muchísimo gusto que incentiven así el deporte, que les den promoción a los chavos amateurs, a sus peleas, porque ahí es donde nace el boxeo" expresó José Antonio" El Jaguar", ex campeón mundial del CMB, luego de celebrar que se retomen justas deportivas para el fogueo del nuevo talento en un contexto post pandemia.

Una función especial acompañará esta cartelera pugilista, pues el 30 de abril se tendrá una Noche de Knockout de alto nivel: la eliminatoria por el título del Consejo Mundial de Boxeo en peso súper welter entre el japonés Hironobu Matsunaga contra Emmanuel “Vaquero” Navarrete, así como otras 10 peleas profesionales con representantes nacionales e internacionales.

La sede que albergará esta justa deportiva será la Arena BUAP y los boletos se encuentran disponibles en los puntos de venta ubicados en: Plaza Dorada, Herencia 811 y en el Teatro Principal o de manera electrónica en https://eventos.taquillaplus.com.mx/. Niñas y niños menores a 1.20 cm de altura podrán ingresar gratis acompañados por un adulto, mientras que estudiantes de la BUAP tendrán un descuento del 50 por ciento presentando su credencial de la universidad.

Estos eventos llegan a la capital poblana gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Puebla, el Consejo Mundial de Boxeo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Comisión Municipal de Box y Lucha de Puebla y Promociones MX, organización que contó con la representación de Christopher Rivera Carrillo en el evento.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla