Brinda Barbosa apoyo para mejorar calidad de vida

Escuchó y atendió peticiones relacionadas con temas jurídicos, educación, infraestructura y apoyos sociales

Seguir leyendo

Así operará el programa “#HoyNoCircula en Puebla

Los vehículos con holograma “Exento”, “00” y “0” no tendrán restricciones de movilidad debido a baja o nula emisión de contaminantes

Seguir leyendo

Marcha en apoyo a la “4T” en Puebla será una fiesta ciudadana: Barbosa

El mandatario recalcó que esta iniciativa refrendará que las calles son de la izquierda y del movimiento que encabeza el presidente de México

Seguir leyendo

Gobierno, no ha tenido contacto ni acuerdos con delincuentes: Barbosa

Dijo que en el pasado era una práctica común; las bandas delincuenciales estaban coludidas con los gobiernos estatales en turno. Sin embargo, a su llegada a Casa Aguayo hizo un gran frente.

Seguir leyendo

Gobierno de Puebla, comprometido con erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres: Barbosa

Destacó que en la entidad todo delito que se comente contra de este sector de la población es investigado y sancionado a través de un marco legal que está fortalecido.

Seguir leyendo

Eduardo Rivera inaugura el encuentro de negocios "Business Forum Puebla

Se generó un espacio de vinculación, intercambio y consolidación entre más de 320 empresas locales y nacionales.

Seguir leyendo

Con Cabildo Abierto, se consideran propuestas ciudadanas para políticas públicas

Por primera se efectúa un ejercicio de esta naturaleza.

Seguir leyendo

SMDIF Puebla recibe donación de 100 camas clínicas

El donativo representa una inversión de seis millones de pesos, que beneficiará a cientos de poblanas y poblanos.

Seguir leyendo

Conciertos, talleres oferta el IMACP este fin de semana

El Ayuntamiento de Puebla invita al concierto de “Grupo Cañaveral” este sábado para iniciar las actividades de fin de año, habrá cierres parciales al paso.

Seguir leyendo

Transformar positivamente a Puebla, la misión de este gobierno: Economía

La Cumbre de Emprendimiento e Innovación 2022 que reunió a más de 500 emprendedores impulsó ideas de mejora sustentable y desarrollo económico

Seguir leyendo
« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //

Ayuntamiento de Puebla mantiene impulso a la reactivación económica

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez ha facilitado la inversión privada por casi 10 mil millones de pesos e impulsado la llegada de más de un millón 700 mil visitantes.
¡Síguenos!
Visitas: 177
Tras casi tres años de permanecer cerrado, el Restaurante Royalty reabre sus puertas al turismo local, nacional y extranjero, devolviéndole a Puebla “un lugar único por su posición estratégica, su vista maravillosa, donde se puede gozar de un buen café y deliciosa comida”, celebró Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, al encabezar el acto inaugural, junto a Francisco López Aragón, Propietario de este emblemático recinto.

“Esto habla de la confianza que tienen los inversionistas en este Gobierno Municipal. Estamos por alcanzar una inversión de 10 mil millones de pesos […] Y hemos recibido ya un millón 700 mil turistas en nuestra ciudad”, en lo que va de este primer año de gestión, reveló el edil, lo que hace de esta reapertura un instrumento más para seguir recibiendo con los brazos abiertos a más visitantes, y conmemorar el Día Mundial del Turismo, reconociendo el papel fundamental de este sector como pilar de desarrollo en la capital.

Debido a que en este año, el Royalty está celebrando sus primeros 100 años de vida de permanencia en el mercado, Francisco López Aragón destacó cómo este proyecto de rescate es también un esfuerzo a favor de la reactivación económica de la capital, pues con su re-inauguración se generaron 100 empleos directos y 50 empleos indirectos.

Esto, reconocieron Manuel Herrera Rojas, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, y Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, es resultado de una política de gestión y atracción de inversiones que se basa en ser un gobierno facilitador de proyectos, especialmente cuando se impulsa la atracción de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Es así como después de pasar por un proceso de renovación, este sitio que se convirtió en un referente reabre sus puertas conservando la tradición de la gastronomía poblana en el Restaurante Royalty, ubicado en la planta baja, añadiendo un nuevo concepto premium de cocina de autor en la terraza, con el Restaurante Hook Black, el cual cuenta con una vista privilegiada hacia la Catedral angelopolitana.

El edificio ubicado en el número 8 del Portal Hidalgo, cuenta con 42 habitaciones y dos restaurantes en los que se puede albergar a más de 200 comensales, además el inmueble ha sido testigo y ha formado parte de la historia de la ciudad desde 1943, por lo que la reapertura ha significado una inversión privada de 38.5 millones de pesos.

También encabezaron la reapertura del Hotel Royalty Jared López León, Director General de este espacio; Gustavo Ponce de León, Director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla; Ana Santos Mora, Representante del Equipo de Trabajo del Restaurante del Hotel Royalty; y Ángel García González, Jefe de Policía de la Zona 10.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla