Cancelan obras al interior de la Central de Abastos por irregularidades - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

Cancelan obras al interior de la Central de Abastos por irregularidades

Los permisos otorgados durante la administración de Claudia Rivera presentan irregularidades
¡Síguenos!
Visitas: 284
Eduardo Rivera Pérez, presidente del municipio de Puebla, hizo del conocimiento público durante una entrevista, el motivo por el que el día de ayer la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla canceló diversas obras al interior de la zona de la Central de Bastos.

Según menciona el edil, es inaceptable que en un lugar donde transitan 15 mil personas al día, no haya áreas verdes donde los ciudadanos puedan asistir ya no se diga a hacer deporte sino por lo menos a comer o descansar un rato de sus actividades diarias.

Es por ello, que ante las irregularidades presentadas en la otorgación de permisos de construcción que dio la antigua administración de Claudia Rivera, dichas obras tuvieron que ser canceladas, pues el presidente hizo especial énfasis en que una de las obligaciones del gobierno es cuidar las áreas verdes y dichas concesiones no cumplen con ese requisito.

Por otra parte, no hizo mención de más irregularidades encontradas hasta ahora en el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, ya que asegura prefiere esperar a la próxima semana cuando se entregue un primer reporte oficial.

“Les pido un poco de paciencia, estamos en análisis de procesos, entrega-recepción no termina, estaremos dándoles reportes la semana que sigue, no me gusta estar politizado o polemizando en los medios de comunicación” Expresó para finalizar.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados