#Congreso no se prestará al show mediático de Rivera Vivanco - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

#Congreso no se prestará al show mediático de Rivera Vivanco

Lamentable que no aclare la presunta malversación de recursos públicos.
¡Síguenos!
Visitas: 161
La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe evitar el show mediático y evitar usar el Congreso local como escenario de mitin político para sus aspiraciones políticas rumbo al 2021
Así lo declaró la presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, quien señaló que los diputados locales no se someterán a los caprichos de la edil emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no debe refugiarse en el show mediático y mejor debería explicar la forma en cómo se gastó el recurso público para insumos en contra del COVID-19, juguetes para el Día del Niño y obras para el Centro de Puebla.

Condenó que la munícipe se haya burlado de los diputados de la comisión Inspectora con la entrega de un cuadernillo de 20 horas, que no aclaran la forma en cómo se gastó el dinero público.

Sentenció que ahora deberá rendir cuentas claras ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) ante las cinco denuncias ciudadanas que pesan en su contra por los temas antes citados.
“Son cinco las denuncias las que están en la Auditoría Superior del Estado, le pido a la edil y al Ayuntamiento dejar el show mediático de lado y demos una respuesta clara a todos los poblanos, no es posible que se burle de un poder soberano como el Congreso del Estado”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter