Eduardo Rivera esta en total apertura con el Sindicato del Ayuntamiento - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

Eduardo Rivera esta en total apertura con el Sindicato del Ayuntamiento

Eduardo Rivera manifiesta su postura ante las demandas de los manifestantes del sindicato del Ayuntamiento de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 376
Esta mañana el alcalde, Eduardo Rivera, manifestó su posición ante las demandas que un grupo de manifestantes del sindicato del ayuntamiento de Puebla que se hicieron presentes el día de ayer fuera de Palacio Municipal.

La exigencia de los protestantes, fue la liberación de 20 de sus compañeros detenidos injustamente, según declaran, por un presunto robo y desprejuicios en las instalaciones del sindicato Benito Juárez García.

Ante esto, el presidente expresó que no le parece justo que señalen a los elementos de la policía municipal por supuesto mal proceder en la práctica, cuando en realidad los miembros de la policía actuaron apegados al código dando una respuesta en menos de 5 minutos a lo que fue una denuncia ciudadana y sorprendiendo en flagrancia a los presuntos delincuentes.

Del mismo modo, declaró estar en total apertura para dialogar con los miembros del sindicato y aclara que su administración no está de parte de un grupo A o un grupo B sino que está en posición de actuar conforme a la ley, lo único que pidió a los trabajadores del sindicato fue que “no descuiden sus labores dentro de la administración, independientemente de las diferencias”
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados