Acusa Barbosa que Francisco N. intentó ocultar irregularidades en municipios

Las auditorías fueron hechas finalmente por la ASE, dijo el gobernador

Seguir leyendo

Expresa Barbosa solidaridad a Sedena tras “hackeo” de sistemas

Consideró que las autoridades federales tomarán cartas en el asunto, desde reforzar los mecanismos tecnológicos e iniciar las investigaciones correspondientes sobre el caso

Seguir leyendo

Gobiernos municipales, en etapa de desarrollo: Barbosa; avanzan hacia la madurez

Refrendó el apoyo de su administración a las y los presidentes municipales para trabajar conjuntamente

Seguir leyendo

Con entrega de mil patrullas, se reafirma que fuerza del Estado es mayor a la delincuencia: Barbosa

El gobernador resaltó que su administración no ha dejado solos a los ayuntamientos, además de que impulsa acciones con madurez en todos los ámbitos

Seguir leyendo

Gobierno de Puebla respeta y promueve los derechos humanos: Barbosa

Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos, Puebla 2022, a desarrollarse los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Centro de Convenciones

Seguir leyendo

Primer medio maratón de Puebla cambia de fecha

Las y los corredores que ya se hayan inscrito participarán en la rifa de una pantalla.

Seguir leyendo

Cerro de Amalucan, siguiente gran parque será rehabilitado

El proyecto contempla dejar de 10 la trotapista, el espejo de agua, los baños, vestidores y las casetas de vigilancia, así como las canchas y los juegos infantiles.

Seguir leyendo

Eduardo Rivera supervisa avances de la rehabilitación del Paseo Bravo

A dos semanas de haber iniciado con el rescate integral del Paseo Bravo, Eduardo Rivera Pérez, supervisó los avances.

Seguir leyendo

Puebla Capital celebrará el día mundial de la transparencia 

Todas las charlas se transmitirán de forma abierta en el Facebook de la Coordinación General de Transparencia: @TransparenciaPuebla.

Seguir leyendo

Gobierno Municipal continúa tapando baches en toda la Ciudad

De manera prioritaria se están atendiendo calles y avenidas principales, sin embargo, no se dejan de atender las vías secundarias que así lo requieran.

Seguir leyendo
« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //

Participación Ciudadana fundamental para el desarrollo de Puebla concuerdan Ayuntamiento y USEM

Conferencia denominada “Política y Bien Común”.
¡Síguenos!
Visitas: 158
"Servir es trabajar por el bienestar de las y los poblanos, es trabajar con perspectiva social", así lo refirió Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, durante el encuentro con miembros del Consejo de la Unión Social de Empresarios de México en Puebla (USEM), en la conferencia denominada “Política y Bien Común”.

En el encuentro, Rivera Pérez explicó a los empresarios la visión que este Ayuntamiento ha fijado para corregir el rumbo de Puebla al dar a conocer los resultados obtenidos en materia económica, social, de Infraestructura y seguridad en los primeros nueve meses de su administración, resaltando el reordenamiento y reactivación del Centro Histórico, que estaba descuidado y alojaba a un gran número de comerciantes informales.

Resaltó que uno de los ejes primordiales para lograr cada uno de los resultados es la participación ciudadana, el involucrar a los diversos sectores de la sociedad en diferentes mesas como la Comisión Permanente o los Comités de Participación, por ello es necesaria la participación de las y los empresarios para hacer equipo en favor de Puebla y sus habitantes.

En este sentido, Juan Francisco Pando Balandra, Presidente de USEM Puebla señaló que mediante la unión, formación y acompañamiento de los dirigentes de empresas y líderes sociales, se puede ayudar a construir una sociedad incluyente y sostenible, como es el caso que muchos vivieron durante el periodo de contingencia por la pandemia de COVID-19 y que han logrado salir adelante.

También estuvieron presentes José Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, y Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo; quienes explicaron lo que se está haciendo para atender las demandas de la ciudadanía, trabajar de la mano con la iniciativa privada y consolidar los objetivos para Puebla.

Finalmente, el alcalde afirmó que la participación de la juventud poblana formada con valores y compromiso social, es primordial para dar solución a los problemas que aquejan a la sociedad para construir la ciudad que todas y todos se merecen, razón por la que aplaudió que este organismo involucre a este sector y al mismo tiempo, llamó a los empresarios a seguir trabajando de la mano.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla