Repartirá ayuntamiento de Puebla 15 mdp en apoyo al comercio formal - | VIRTUAL | Noticias | México 2020
Lo mas relevante
En: Gobierno  //

Repartirá ayuntamiento de Puebla 15 mdp en apoyo al comercio formal

Así lo indicó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. Se busca “paliar” los efectos económicos por la pandemia de Covid en la capital.
¡Síguenos!
Visitas: 107
Derivado del nuevo paro de actividades económicas por el nivel de contagios de Covid-19, Claudia Rivera Vivanco advirtió que su administración apoyará con 15 millones de pesos al sector empresarial para paliar los estragos económicos generados por la pandemia.

La alcaldesa advirtió que su gestión también replicará el programa con el ambulantaje pero no especificó la cantidad de recursos a destinar en entre este sector.

Durante la conferencia de prensa virtual, subrayó que el gobierno municipal apoyará a quienes hayan cumplido los decretos emitidos por el gobierno estatal, permaneciendo cerrados por no ser giros esenciales.

Refrendó que a todas las autoridades gubernamentales de los tres niveles preocupa la salud de los ciudadanos, además de salvaguardar sus vidas.

Ante ese panorama pidió nuevamente a toda la comunidad ser corresponsales y disciplinados para abatir los más rápido posible los contagios de SARS-CoV2 y encomendó a quienes no tienen que salir de sus hogares a resguardarse.

“Este apoyo acompaña al grueso de establecimientos micros y pequeños; creemos, como al inicio, que dará buen resultado y contribuirá a continuar sus actividades; asimismo daremos apoyos al comercio en vía pública, mercados temporales, tianguis, grupos de artesanos, personas vulnerables y a todos aquellos que acaten el decreto y su extensión las próximas semanas”, priorizó.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter